El Encuentro

Este encuentro tendrá lugar el 21 de marzo en el Centro Cultural Puerta de Toledo

(Se requiere invitación y confirmación de la misma)

Cuando se producen cambios bruscos de contexto y se genera incertidumbre es de gran utilidad reflexionar conjuntamente sobre las necesidades y los modelos que podemos aplicar. Las estrategias colectivas ofrecen un marco de acción que refuerza las estrategias individuales de cada operador escénico.

La Asociación de Gestores y Técnicos Culturales de la Comunidad de Madrid (AGETEC), en colaboración con el Instituto Complutense de Ciencias Musicales de la Universidad Complutense de Madrid (ICCMU) y el Programa de Gestión Cultural de la Universitat de Barcelona (UB), con la participación de FAETEDA, LA RED, COFAE y la Red de TA, y la colaboración técnica de Trànsit Projectes y de Bissap, ofrecen este primer encuentro como espacio de reflexión sobre los interrogantes y los argumentos expuestos para que los responsables de las principales organizaciones escénicas y otros agentes del sector puedan intercambiar sus puntos de pista y definir líneas de acción compartidas.

En encuentro se celebrará a dos niveles:

  • Un primer nivel de participación en un foro presencial, no superior a cien personas, formado por representantes de entidades colaboradoras y personas inscritas, que permita la interacción y el debate.
  • Un segundo nivel de participación a través de un foro virtual en el que participen personas que quieran seguir el foro presencial e interactuar con él.

Hay que agradecer la colaboración del Centro Cultural Puerta de Toledo que ofrece su infraestructura para acoger el debate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s